Herrero Sevilla
Presupuesto Gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Cancelas

Cancelas

Una cancela es una instalación exterior de separación, formada por una estructura normalmente metálica y a una altura lo bastante elevada como para impedir sortearla con facilidad. En HERRERÍA LA REJA se encontrarán diseños muy variados, siempre a partir de un trabajo de herrería a la medida.

Las cancelas pueden clasificarse de acuerdo a múltiples características. La carpintería metálica y la herrería son disciplinas imprescindibles para lograr que haya protección total ante posibles entradas fraudulentas.

Las cancelas pueden ser propias tanto para comunidades de vecinos, como para casas aisladas o chalets. Se trata de una de las soluciones más interesantes para hacer que tanto estética como seguridad se aúnen en una sola estructura.

Básicamente, existen dos tipos de sistemas de apertura de las cancelas: por un lado, las cancelas correderas y, por otro, las abatibles.

El funcionamiento de las cancelas correderas se produce por los rodillos que circulan sobre guías ancladas a la pared. La estabilidad de la cancela dependerá de la verticalidad y solidez con que haya sido dispuesta la base.

Es un dispositivo relativamente sencillo, el cual no precisa contrapesos y otros complejos complementos. Las cancelas abatibles se accionan mediante bisagras.

Las cancelas correderas suponen una instalación más complicada, y hoy en día pueden presentarse modelos con sistemas de apertura a distancia. En este caso, las hojas de la puerta no se abren en determinados ángulos, sino que se introducen en el muro paralelamente a él.

En cuanto al mantenimiento y usabilidad, hay que recordar que las cancelas correderas son más complicadas tanto de montar como de reparar en caso de problemas. La razón es muy simple: van insertas en los muros y hay que desmontar sus mecanismos, incluyendo el motor si fuera necesario.

Respecto a los materiales, habitualmente se utiliza el aluminio, el acero o el hierro. El aluminio, al ser más ligero, presenta menos problemas y su mantenimiento suele ser menos complejo.

El hierro es de los materiales más elegantes, pero no de los más económicos, especialmente si estamos hablando de cancelas con un diseño especial. La estética y la protección estarán presentes muy cerca de Vd., acotando su jardín, propiciando mayor intimidad y ampliando sus posibilidades estéticas.

Para preguntar sobre tipos de cancelas, sobre mecanismos y otros dispositivos de estos productos, comuníquese con herreros especialistas.

Los trabajos de herrería se convierten en fundamentales cuando hay que protegerse contra los ladrones, al tiempo que se dota al inmueble de un elemento sólido, estable y que realza la estética del conjunto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE