Quiénes somos
HERRERÍA LA REJA integra herreros profesionales en Sevilla, especialistas en una de las facetas más complejas y amplias en el ámbito de la protección de los edificios. Para ser un buen herrero, no solamente hay que formarse a conciencia en el sector de la herrería, sino también disponer de la tecnología hoy presente en este ámbito.
Nos ocupamos de fabricar e instalar vallas metálicas, verjas, portones... y muchos otros elementos de hierro forjado, acero templado, aluminio extrusionado y otros materiales en los que la durabilidad y resistencia son máximas. Podemos mencionar:
- Barandillas y pasamanos para escaleras o puentes de enlace en grandes edificios.
- Verjas motorizadas o manuales.
- Portones.
- Elementos de cerrajería.
- Diferentes objetos de hierro forjado.
Entre los trabajos más importantes que realizan los herreros profesionales, encontramos la fabricación e instalación de portones.
En HERRERÍA LA REJA los trabajos de este tipo serán a la medida, de modo que cualquier persona pueda disfrutar de elementos de forja, aun disponiendo de espacios difíciles. Realizamos una planificación previa sobre las condiciones en que serán colocadas las instalaciones, para ahorrar tiempo y recursos.
Los portones que fabricamos y montamos pueden tener mecanismos de funcionamiento diversos, basados en motorizaciones también diferentes entre sí. En nuestra herrería de Sevilla nos destacamos por disfrutar de un surtido de piezas y elementos para el buen estado de sus instalaciones.
Disponemos de herrajes y tornillería asociada a cerrajería, y de operarios que conocen todos y cada uno de los secretos para que la tensión de apretado sea la suficiente, así como otros factores físicos de los que resultará un montaje idóneo.
Con experiencia y fiabilidad, podrá lograr que el perímetro de su huerto, su parque o jardín se halle totalmente fuera de la vista de curiosos.
Uno de los propósitos de la instalación de elementos de este tipo, es también obtener una mayor intimidad en zonas interiores.
Hay que recordar que las enredaderas y otro tipo de plantas, pueden ser un complemento natural para cancelas, portones y puertas de forja ya de por sí con tintes tradicionales o rústicos.
Al ser trabajos de todo tipo los que realizamos, los clientes podrán solicitarnos tanto elementos de seguridad como de ornamentación.
Así, podremos lograr, por ejemplo, hermosos percheros de forja con el diseño que queramos, sillas o partes de estas, así como cualquier herraje para cualquier acceso principal o secundario. Para salir de dudas respecto a cualquier cuestión relacionada con la herrería y sus objetivos, contáctenos. Utilice el teléfono o, si lo prefiere, el formulario web.