Herrero Sevilla
Presupuesto Gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Vallas metálicas

Vallas metálicas

En este ámbito, encontraremos gran número de alternativas. Lo cierto es que, dentro de la denominación de valla metálica, caben gran cantidad de variedades, algunas muy diferentes a otras. Básicamente, se trata de una de las formas más simples de delimitar un terreno.

Si poseemos una casa con un jardín o con un huerto, deberemos proteger el espacio con una valla metálica en buenas condiciones.

Para saber qué tipo de materiales utilizar, deberemos informarnos bien, a ser posible a través de profesionales de la herrería. En la empresa que ponemos a su servicio, encontrará todos los modelos según sus necesidades. Entre las posibilidades que tendrá a su disposición, destacan:

  • Malla de simple torsión. Otra de sus denominaciones es malla ciclónica, y sus características principales son el material con que están fabricadas y el modo de entrelazamiento. El acero galvanizado es utilizado para la confección de estas instalaciones, así como para otras en las que la máxima resistencia ha de ser una de las características principales. Los expertos conocen todos los secretos de las mallas o vallas de torsión simple.
  • Malla de torsión triple. En este caso, es una valla también de acero galvanizado, pero con un entrelazamiento diferente: esta vez hexagonal. Entre las especificaciones más propias de las mallas de torsión triple, encontramos un trenzado exento de nudos. Esta característica hace que las lesiones o cortes no se produzcan, al no haber rebabas ni elementos punzantes en el entrelazado.
  • Paneles rígidos. El alambre de acero galvanizado es, esta vez, más grueso y el soldado reafirma la seguridad de la instalación. Se trata de las vallas metálicas más duraderas y resistentes con que podemos proteger nuestros jardines, nuestros huertos, así como otros muchos espacios que necesiten ser delimitados. Son soluciones más duraderas y estéticas que las anteriores, pero también más caras.

La apertura de las vallas metálicas no es tan compleja como cuando hablamos de portones o de otros elementos de herrería. En general, se integra una pequeña puerta abatible en el conjunto, facilitando así fácil entrada y salida.

Si tiene dudas sobre qué tipo de valla metálica es más apropiada para sus instalaciones, cuente con un herrero de verdad. Los profesionales de la herrería son los únicos que pueden asegurar trabajos en verdad rentables y duraderos.

Estamos a su disposición para lo que necesite: tanto información como trabajos personalizados o estándar. Para solventar tales dudas, a su disposición tiene un número de teléfono y un formulario.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE