Herrero Sevilla
Presupuesto Gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de rejas

Instalación de rejas

Los complementos de los edificios pueden ser muchos y muy variados, resultando indispensables aquellos que se instalan en favor de su protección. En este caso, la protección se dará contra posibles entradas fraudulentas.

Los ladrones conocen muchos métodos de robo, y algunos son realmente complejos. Sin embargo, uno de los que más problemas causa a particulares y empresas es el robo por escalo. La escalada se convierte en la principal arma de ladrones que no tienen la técnica para forzar las entradas principales.

Encaramándose por las fachadas, por muros secundarios, de ventana en ventana o de terraza en terraza, los amigos de lo ajeno tratarán de entrar en el inmueble. Obviamente, una de las maneras más inteligentes de impedirlo es mediante la instalación de rejas.

En HERRERÍA LA REJA realizamos montajes de rejas a la medida, según las necesidades de cada cliente. Somos herreros especializados y así lo demostramos en todo tipo de inmuebles, desde pequeños apartamentos hasta grandes chalets. En cuanto a los tipos de rejas para ventanas de que disponemos, podemos mencionar:

  • Rejas de acero. Se trata de uno de los materiales más resistentes en el sector de las ventanas y las salidas. Es una de las alternativas al aluminio, presentando una funcionalidad semejante.
  • Rejas de aluminio. Estos productos se hallan entre los más ligeros. Su poco peso y facilidad de uso es una de sus ventajas, así como también la estética que permiten. Al igual que ocurre con los perfiles de aluminio, la decoración es uno de los puntos fuertes de este material. Así, podrá adaptarse a prácticamente cualquier tipo de edificio. Otro de los beneficios que ofrecen las rejas de aluminio es su mantenimiento, el cual es prácticamente inexistente.
  • Rejas de hierro forjado. En este caso, al hierro se le trabaja en la herrería para que adquiera propiedades de mayor resistencia. El proceso consiste en aplicar al hierro altísimas temperaturas, de modo que tras el enfriamiento haya obtenido aún mayor resistencia. Las rejas de hierro forjado para ventanas son, además, elegantes, siendo perfectas para su montaje en edificios de estilo clásico o tradicional.

Las rejas para ventanas también pueden clasificarse de acuerdo a otras características. Por ejemplo, si van adosadas o no al inmueble. Esta clase de rejas se insertan en la propia estructura del edificio, de modo que hay que practicar obras para su colocación. También encontramos rejas:

  • Embutidas. También se integran en el paramento, aunque en lugar de practicar obras, la estructura se ancla mediante herrajes específicos.
  • Plegables. Las rejas plegables son de las más solicitadas por muchas razones, una de las más importantes la facilidad de uso, de colocación y su extraordinaria resistencia contra robos. A pesar de que en un primer momento puedan parecer sistemas débiles, los ladrones no podrán deshacerse de ellas, pues están ensambladas fuertemente mediante láminas de aleaciones metálicas de extraordinaria resistencia.

En todo caso, consulte con un herrero experto, un profesional que le aconsejará la instalación más propicia. Habrá que tener en cuenta muchos factores para decidirse por la reja más adecuada para su ventana, ventanal o puerta secundaria. También estamos especializados en persianas metálicas y enrejados para negocios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE