Herrero Sevilla
Presupuesto Gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Portones

Portones

Los portones puede servir como entrada o salida en una cancela, y también pueden disponerse en el paramento principal.

Tanto en fachadas, como sobre el terreno, se trata de los productos de herrería que nunca pasarán de moda. Los portones que fabricamos desde HERRERÍA LA REJA se realizan en metal, siendo el hierro una de las posibilidades a su alcance.

Los portones de chapa de acero también son muy solicitados, así como los de aluminio. Sin embargo, una de las diferenciaciones más claras que podemos hacernos respecto a los portones, atenderán a su forma de apertura y cierre. Básicamente, existen tres tipos de mecanismos para portones:

-Correderos. Los portones correderos se mueven paralelamente al muro, introduciéndose en su estructura a uno o ambos lados; todo dependerá del número de hojas. Las más frecuentes con que podemos encontrarnos, son las correderas a dos hojas.

-Abatibles. El portón más común es aquel cuyas hojas se abren abatiéndose. Es de las instalaciones más fáciles de realizar, pudiéndose abrir el acceso en ambos sentidos: hacia dentro y hacia fuera. A pesar de que se trata de los sistemas más recomendables, es necesario indicar posibles inconvenientes. Uno de ellos es el espacio que toma durante su apertura. Por ejemplo, no es adecuado para espacios en los que no haya muchos metros cuadrados de margen.

-Plegable. Quizá sean de las menos comunes en nuestro país, pero no por ello deja de ser interesantes. Están formadas por láminas que se repliegan entre sí, permitiendo un uso cómodo y ganancia de espacio. Son perfectas para pequeños jardines o accesos de moderado tamaño.

Sin duda, un portón de calidad es una prueba de calidad estética y práctica. Pero para que cumpla con todas sus prestaciones del mejor modo, habremos de asegurarnos en diferentes aspectos.

Uno de los más importantes es la cualificación profesional de los encargados de instalar la puerta. Los expertos en montaje de portones conocen todos los secretos para hacer que la instalación dure durante muchos años con un mínimo mantenimiento.

Asimismo, podremos aconsejarse sobre el tipo de portón más adecuado a sus necesidades.

Otro aspecto que nunca ha de descuidarse es el de la cerrajería. La puerta habrá de estar protegida por elementos de cerrajería en buenas condiciones, y, sobre todo, con capacidad para detener los más usuales y complejos métodos de robo.

Esto sobre todo tiene sentido cuando el portón tiene función de cortar el paso en jardines, parques o zonas privadas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE